POLITICA DE CALIDAD IMAGEN WEB 9001.jpg

NORMA DE GESTION DE CALIDAD ISO 9001

La Dirección General del INSTITUTO HOLISTICO MATERNO PERINATAL SPA., plenamente concienciada de las necesidades que paulatinamente se van introduciendo en el mercado de las empresas del sector de la capacitación, mantiene la convicción que la Calidad es el marco de referencia sobre el que hay que orientar todos nuestros esfuerzos. 

Siendo esta Política una herramienta de apoyo para su dirección estratégica y el cumplimiento de sus objetivos. 

Nuestra vocación de servicio basada en la proximidad, conocimiento técnico y la calidad nos ha impulsado a implantar una Política de Gestión sustentada en las siguientes bases:

Satisfacer plenamente los compromisos adquiridos con nuestros clientes y trabajadores, de forma que sus necesidades y expectativas sean identificadas y consideradas en todo momento, e incorporadas a nuestros servicios.

Promover el desarrollo personal y profesional de las personas que integran nuestra empresa.

Establecer un compromiso de mejora continua del sistema de gestión de la calidad.


Considerando estas pautas, la Dirección General se compromete a cumplir los requisitos aplicables de la organización junto con su política de la calidad y Otras Normas Aplicables.

 
POLITICA DE CALIDAD IMAGEN WEB 2728.jpg

NORMA DE CALIDAD NCH 2728:2015

INSTITUTO HOLÍSTICO MATERNO PERINATAL, empresa de servicios dedicada a la capacitación, entregando formación de calidad a todos sus Usuarios, Participantes y/o Partes Interesadas, apoyándonos bajo un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma Chilena NCh 2728 versión 2015, donde la Dirección General junto con todos los funcionarios de la Organización se comprometen a:


  • Mejorar Continuamente la eficacia del sistema de Gestión de la Calidad.

  • Cumplir con nuestro Sistema de Gestión y con todos los requisitos y directrices asociadas a la norma Chilena NCh 2728:2015, requerimientos legales aplicables a los servicios de capacitación que realizamos y la normativa legal vigente.

  • Implementar, difundir y mejorar continuamente nuestros procesos a través de la identificación, evaluación y control permanente de ellos.

Entregar formación permanente a todo nuestro personal, incentivando el uso de nuevas herramientas tecnológicas, promoviendo un ambiente de trabajo que favorezca el clima laboral, garantizando el bienestar y la continuidad del servicio de capacitación